Conoce el método de Mago Diapasón

El Mago Diapasón

​La música es FANTASÍA.

​Por eso el Mago Diapasón vive en el bosque de las notas Mágicas, y desde allí enseña a los niños el lenguaje de la Música.

​Desde muy joven tuve una gran vocación pedagógica, vengo del mundo del Flamenco y cuando fui al Conservatorio me di cuenta que no había tradición en la enseñanza a edades tempranas, algo que en Flamenco era algo natural en el Clásico la enseñanza era mucho más tarde. Sin embargo me quedé fascinada con el Lenguaje Musical y la Educación Auditiva, todo lo que oía, se podía leer y escribir. Fue un gran descubrimiento para mi. Cuando conocí a mi marido hoy Violoncellista de la Orquesta Nacional, siempre le dije que cuando tuviéramos hijos les enseñaría música como yo había aprendido Flamenco, como algo natural, como lo que está ahora tan de moda decir “como la lengua materna”.

​Por eso al quedarme embarazada en 1991 empecé a organizar todo mi conocimiento musical y así poder ofrecer a mi hijo un aprendizaje de calidad. Viendo además que en el mercado no existía un producto de enseñanza del Lenguaje Musical y Educación Auditiva a edades temprana y observado los excelentes resultados de mis hijos, empiezo a trabajar con mi propia metodología en escuelas de toda la Comunidad de Madrid, y en 1997 creo mi propia escuela Mago Diapasón.

​En 2001 empiezo a formar a profesores y en el 2016 hay profesores Mago Diapasón en Madrid, Murcia, Alicante, Valencia, Galicia, Ciudad Real, Albacete, Jaén, Alpes Franceses. Todo esto hace que Mago Diapasón sea un referente innovador en la enseñanza de música a niños desde los 15 meses a 6/7 años.

25 Años enseñando Música.

​Mas de 20.000 niños han aprendido a leer música con Mago Diapasón.

Paqui